Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2015Desarrollo de una propuesta para el diseño de procesos y su utilización en un sistema de control, medición y evaluación en el manejo de CBT ( Computer Based Trainig ) y free play, para el personal de pilotos del escuadrón de combate Nº 2313 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la Base Aérea Eloy Alfaro de la ciudad de MantaRuiz Males, Juan Carlos
ago-2014Mejoramiento de los procesos para la empresa EDUEC Cia. Ltda.Bósquez Bucheli, Adriana Paulina
2015Diseño de un manual de procesos para la mejora de la producción de la empresa textil CEBRIMPachacama, Víctor; Sánchez Yánez, Bolívar Daniel
2015Propuesta de mejoramiento de los procesos de recepción y despacho en el Centro de Distribución de la empresa Avon del EcuadorCadena, Jaime; Revelo Cueva, Grace Katherine
2015Diseño de una propuesta de mejoramiento de procesos para la Cooperativa de ahorro y crédito "los Chasquis Pastocalle" de la provincia de CotopaxiChiriboga, Jaime; Delgado Simbaña, Ana Laura
2015Levantamiento y mejoramiento de procesos del subsistema administrativo del área de Talento y Cultura caso "Empresa Sfidante S. A."Bueno, René; Rodríguez Vallejo, Mayra Elizabeth
2015Levantamiento y mejoramiento de los procesos operativos del Centro Binacional de atención en Frontera (CEBAF) "San Miguel" ubicado en la provincia de SucumbíosFlor Ochoa, Nhorys Estefanía
2015Diseño y propuesta de mejora de los procedimientos administrativos de la empresa CONECUAKOR C.E.M. Que trabaja en el proyecto de construcción de la Universidad Yachay en UrcuquíMorales, José; Valenzuela Rosero, Maricela Alexandra
2015Desarrollo de los procesos del departamento de apoyo administrativo del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicado en la base aérea Mariscal SucreRobayo, Pablo; Iza Acosta, Jaime
2015Aplicación del Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de fidelización y retención de clientes en el sector de seguros en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico Top Seg Compañía de SegurosHeredia Chapaca, Christian Andrés