Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2020Marketing digital en la conservación de las especies: caso MindoOjeda Escobar, Jorge Anibal; Baldeón González, Cinthya Vanessa; Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
2020Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Pérez Villarreal, Sofía Monserrate
2021Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de QuitoViteri Moya, Digna Marcela; Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2021Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Horfayt Alonso; Andrade Macias, Daniel Fernando
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto
2022Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Paspuel Vallejos, Jazmín Margarita; Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol