Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Estévez Albán, Carlos Alberto
2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Tene Umajinga, Yadira Paulina
2021Incidencia del valor percibido en la decisión de compra de vajillas desechables biodegradables en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Diaz Chamba, Karen Alejandra; Guerrero Zambrano, Gabriel Geovanny
2021Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Caza Luna, Juan Andrés; Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés
2022Incidencia del precio en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Bastidas Guerrero, Jhonny Daniel; Chimba Bolaños, Edison Joel
2022Incidencia de la calidad en la decisión de compra de servicios en talleres automotrices de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario Del Carmen; Torres Tandazo, María Fernanda
2022Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoríaMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra; Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde