Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14804
Título : Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016
Director(es): Yépez Ayala, Hugo Hernán
Autor: Rubio Jiménez, Renata Coralía
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MERCADO
TURISMO
DEPORTES DE AVENTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Rubio Jiménez, Renata Coralía (2018). Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las promociones son técnicas y estrategias empleadas a un producto o servicio con el fin de captar la atención de los consumidores y lograr el posicionamiento de una determinada marca en la mente del consumidor, las empresas han implementado nuevos métodos que mejoren su productividad con el único propósito de generar buena rentabilidad para la organización y satisfacer cada una de las necesidades y expectativas del consumidor. Innovadoras herramientas han surgido a partir de este tema y una de ellas son las promociones digitales las cuales se han creado con la ayuda de las nuevas tendencias tecnológicas que han ido apareciendo constantemente para dar un giro total a las empresas. Las nuevas tecnologías, ahora son parte fundamental de las promociones y publicidad creadas mediante las páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles, que facilitan al usuario la búsqueda de información de un determinado producto o servicio que deseen adquirir, optimizando su tiempo, disminuyendo procesos y entregando información de calidad. La presente investigación trata de demostrar el impacto que causaría la implementación de una nueva promoción digital en los deportes de aventura del cantón Baños de Agua Santa, basada en la práctica y en la observación de los hechos, mediante la utilización de un enfoque cuali - cuantitativo. Los datos para los análisis se los obtuvo directamente de los propietarios de los locales de deportes de aventura y de los turistas nacionales y extranjeros que ingresan a Baños.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14804
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040198.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040198-D.pptxDEFENSA3,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040198-R.pdfRESUMEN194,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.