Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14804
Titel: Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016
Director(es): Yépez Ayala, Hugo Hernán
Autor(en): Rubio Jiménez, Renata Coralía
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MERCADO
TURISMO
DEPORTES DE AVENTURA
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Rubio Jiménez, Renata Coralía (2018). Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Las promociones son técnicas y estrategias empleadas a un producto o servicio con el fin de captar la atención de los consumidores y lograr el posicionamiento de una determinada marca en la mente del consumidor, las empresas han implementado nuevos métodos que mejoren su productividad con el único propósito de generar buena rentabilidad para la organización y satisfacer cada una de las necesidades y expectativas del consumidor. Innovadoras herramientas han surgido a partir de este tema y una de ellas son las promociones digitales las cuales se han creado con la ayuda de las nuevas tendencias tecnológicas que han ido apareciendo constantemente para dar un giro total a las empresas. Las nuevas tecnologías, ahora son parte fundamental de las promociones y publicidad creadas mediante las páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles, que facilitan al usuario la búsqueda de información de un determinado producto o servicio que deseen adquirir, optimizando su tiempo, disminuyendo procesos y entregando información de calidad. La presente investigación trata de demostrar el impacto que causaría la implementación de una nueva promoción digital en los deportes de aventura del cantón Baños de Agua Santa, basada en la práctica y en la observación de los hechos, mediante la utilización de un enfoque cuali - cuantitativo. Los datos para los análisis se los obtuvo directamente de los propietarios de los locales de deportes de aventura y de los turistas nacionales y extranjeros que ingresan a Baños.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14804
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-040198.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040198-D.pptxDEFENSA3,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040198-R.pdfRESUMEN194,26 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.