Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2012Artículo Científico - Análisis y diseño de la solución Centro de Servicios (Service Desk), basados en el marco de trabajo ITIL versión 3, para el área de tecnología de la información de la Corporación Holdingdine S.A.Erbetta González, Oscar Orlando; Rosales Mencias, Sofia Paola
jul-2014Artículo Científico - Determinación de la línea base para la aplicación de sistemas de BI (Business Intelligence) en el Ecuador, dentro de un programa para el uso de tecnología de avanzada en la administración pública y privada.Cueva Andrade, Cecila Vanessa; Jerez Cevallos, Edwin Santiago
2016Auditoría informática del sistema de información de la empresa Cocinas Internacionales utilizando Cobit V.5Solís, Fernando; Jiménez Cuestas, Ana Lucía
2017Mecanismo de control de desconexión del servicio de videoconferencia múltiple en la nubeMarcillo, Diego; Llasag Rosero, Raúl Homero; Luje Pozo, Jesús Damián
2017Desarrollo de un modelo de mando integral como herramienta que permita mejorar la gestión estratégica de la empresa Imptek Chova del Ecuador S.A. Utilizando Business IntelligenceDíaz, Paúl; Vélez de la Cruz, Cristian David
2015Estudio diagnóstico del uso de herramientas informáticas básicas (hardware e internet ) en escuelas, en la provincia de PichinchaAráuz Demera, Pedro Luis; Grefa Arias, Mayra Alejandra
dic-2014Diseño e implementación de una solución informática integrada que apoye al desarrollo del pensamiento crítico en la carrera de Ingeniería en Sistemas e InformáticaVargas Vargas, Gustavo Alejandro
jul-2014Propuesta de modelo de certificación ISO/IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios de TI. Caso de estudio: empresa ITSTKNaveda González, Paola Alexandra
jun-2014Optimización de la infraestructura de TI mediante la gobernabilidad y la administración de procesos basada en COBIT / ITIL para la cooperativa Financiera Construcción, Comercio y ProducciónSuntasig Sivinta, Irma Tatiana
ago-2014Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupciónCarlier Palomeque, Alberto Martín; Lara Andrade, Fernando Mauricio