Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
mar-2007Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de LatacungaCastillo, Eddy Eddy; Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
mar-2007Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.Jarrin, Fernando; Salazar Castillo, Karen Ximena
2007Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en MulalóPillajo Villacreses, Carlos Alberto
2008Plan estratégico de trade marketing para la industria licorera iberoamericana ILSA S.A.Salazar, Raúl; Salazar Zapata, Paola Margarita
2007Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Reina Becerra, Julio Andrés
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica