Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de factibilidad para la creación de la maestría en seguridad de la información para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEEcheverría Cárdenas, Diana Mercedes; Saavedra Herrera, María Lizeth
2014Modelo de gestión para la Industria Metálica TIEC.Caiza Grijalva, Tania Gabriela
2015Plan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del EjércitoLópez Posso, María Isabel
2015Propuesta de marketing para la promoción de difusión de las festividades de la parroquia de Alangasí cantón QuitoMontalvo Andrade, Daniel Santiago
2010Estrategias de Marketing para la instalación de un cibercafé en el sector Quitumbe al sur de la ciudad de QuitoLarco, María Fernanda; Montenegro Laverde, Lorena del Carmen
2010Diseño de una campaña de difusión, del proyecto de equidad de género del Ministerio del InteriorBenavides, Ivonne; López Encalada, Johanna Jessenia
feb-2014Modelo de gestión para centros gerontológicos públicos del paísGuayasamín Vergara, Alejandro René; Santillán Reyes, Adriana Valeria
abr-2015Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de Transporte Pesado Transvelasco S.A ubicada en el Valle de los ChillosMantilla, Farid; Velasco Núñez, Alba Alexandra
sep-2011Propuesta estratégica para la promoción de la iniciativa Yasuní ITT en los Centros de Educación Superior de la Ciudad de QuitoCastillo, Eddy; Celi Miranda, Pablo David
2016Análisis del sistema de comercialización utilizado por las organizaciones productoras de aderezos y mermeladas bajo la economía popular y solidaria en el Distrito Metropolitano de QuitoPaz, Hernán; Albán Castillo, David Paúl; Galindo Lozano, María Belén