Buscar por Palabras Clave MAPA MENTAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014Domínguez Suárez, Grace Rocío; Vera Posligua, Rosa Lorena
2018Eficacia del mapa mental como estrategia metodológica en el aprendizaje de la gramática del idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes del “6to“nivel de inglés de la PUCE sede Esmeraldas, Ciclo 1 - 2017Tamayo Maggi, Mónica Raquel; Vásquez Santamaría, Diana Carolina
2015Incidencia de la aplicación de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento en el idioma Inglés en los niños y niñas de 4 a 5 años del pre-escolar Cotopaxi del Colegio Menor San Francisco de QuitoChillagano Vizcaíno, Patricia Raquel
oct-2014Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014Calvachi Castillo, Alexandra; Lema Cruz, Andrea Belén
2014Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. PropuestaCórdova Hernández, Adriana Cecilia
2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Játiva Yépez, Verónica Elizabeth
ago-2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Velasco Vega, Tania Elizabeth
ago-2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la unidad educativa Giordano Bruno ubicada en el sur de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. PropuestaJátiva Almeida, Sofía Jazmín
2015Influencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 de la ciudad de Sangolquí La Balbina del año lectivo 2013-2014Tapia Zambrano, Mayra