Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave MARKETING DIGITAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 22 de 22
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQ
Salgado Zapata, Marcelo Fernando
;
Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2022
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQ
Salgado Zapata, Marcelo Fernando
;
Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2023
Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago
;
Simbaña Caiza, Bryan Rafael
2021
Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de Quito
Viteri Moya, Digna Marcela
;
Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2022
Incidencia de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en los Estados Financieros de las empresas ecuatorianas (Impuestos Diferidos)
Altamirano Salazar, Washington Aníbal
;
Cortez Arias, Ana Gabriela
;
Pijal Góngora, Stalin José
2020
Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de Quito
Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
;
Chafla Peralta, Santiago Paul
2022
Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)
Iturralde Muirragui, Juan Fernando
;
Paspuel Vallejos, Jazmín Margarita
;
Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson
2020
Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de Quito
Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
;
Pérez Villarreal, Sofía Monserrate
2017
Influencia de las herramientas del E-marketing en la percepción de la imagen de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
;
Chang Velásquez, Esteban Fernando
;
Viteri Salas, Jean Paul
2022
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de Quito
Moreno Bastidas, Galo Ramiro
;
Maldonado Moya, María Belén
2022
Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Lima Mosquera, Ricardo Paúl
;
Robles Vaca, Maribel Patricia
2020
Marketing digital en la conservación de las especies: caso Mindo
Ojeda Escobar, Jorge Anibal
;
Baldeón González, Cinthya Vanessa
;
Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
2022
Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Chamorro Quiroz, Dayana Mishell
;
Delgado Amaya, Diego David
2022
Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Suárez Calis, Alexi Tatiana
;
Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2023
Marketing digital y su influencia en el grado de fidelización y satisfacción de los clientes de las pequeñas y medianas empresas del sector comercial de alimentos y bebidas del cantón Mejía
Iturralde Muirragui Juan Fernando
;
Herrera Bravo, Fernanda Karolina
2023
El marketing digital y su repercusión en la rentabilidad de las empresas manufactureras del Distrito Metropolitano de Quito
Bernal Ordoñez, Inés del Pilar
;
Iza Benítez, Cristina Michelle
2021
Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas
Ojeda Escobar, Jorge Aníbal
;
Vega Aguilar, Jhon Henry
;
Yaulema Santander, Kevin Ernesto
9-ago-2021
Modelización econométrica de la incidencia del marketing digital en la rentabilidad de las PYMES del sector comercial de la ciudad de Latacunga.
Veloz Jaramillo, Marco Antonio
;
Pantoja Loyola, María Fernanda
;
Quezada Diaz, Brenda Yanina
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación