Buscar por Palabras Clave MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2023Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago; Simbaña Caiza, Bryan Rafael
2021Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de QuitoViteri Moya, Digna Marcela; Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2022Incidencia de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en los Estados Financieros de las empresas ecuatorianas (Impuestos Diferidos)Altamirano Salazar, Washington Aníbal; Cortez Arias, Ana Gabriela; Pijal Góngora, Stalin José
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2022Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Paspuel Vallejos, Jazmín Margarita; Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson
2020Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Pérez Villarreal, Sofía Monserrate
2017Influencia de las herramientas del E-marketing en la percepción de la imagen de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Chang Velásquez, Esteban Fernando; Viteri Salas, Jean Paul
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2020Marketing digital en la conservación de las especies: caso MindoOjeda Escobar, Jorge Anibal; Baldeón González, Cinthya Vanessa; Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
2022Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Chamorro Quiroz, Dayana Mishell; Delgado Amaya, Diego David
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2023Marketing digital y su influencia en el grado de fidelización y satisfacción de los clientes de las pequeñas y medianas empresas del sector comercial de alimentos y bebidas del cantón MejíaIturralde Muirragui Juan Fernando; Herrera Bravo, Fernanda Karolina
2023El marketing digital y su repercusión en la rentabilidad de las empresas manufactureras del Distrito Metropolitano de QuitoBernal Ordoñez, Inés del Pilar; Iza Benítez, Cristina Michelle
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto
9-ago-2021Modelización econométrica de la incidencia del marketing digital en la rentabilidad de las PYMES del sector comercial de la ciudad de Latacunga.Veloz Jaramillo, Marco Antonio; Pantoja Loyola, María Fernanda; Quezada Diaz, Brenda Yanina