Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 11219 a 11238 de 22471 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2007Estrategias competitivas de logística de distribución en el sector sur de la ciudad Quito para la Empresa AVESCADalgo, Patricio; Valenzuela Sánchez, Christian Fernando
2019Estrategias competitivas para incrementar la rentabilidad, y la participación del mercado de las empresas farmacéuticas nacionales en la provincia de PichinchaMorales Villagomez, José Efraín; Miranda Jiménez, Andrés Guillermo; Salazar Grijalva, Nick Lorenzo
2016Estrategias competitivas: Caso TEXSAl; Fábrica de Confites y Fábrica de ConservasSánchez, María; Andrade Lara, Dayana Paola; Proaño Solís, Andrea Mishell
2021Estrategias de afrontamiento al estrés competitivo en nadadores del club de natación “ESNNAT”Yépez Herrera, Emerson Roberto; Ligña Zambrano, Billy Xavier; Núñez Jacome, Shirley Pamela
sep-2008Estrategias de captación de recursos financieros para apalancar el capital de trabajo de la CORPORACIÓN DE ALUMINIO Ecuador S.A.Herrera, Angelita; Moscoso Espín, Mayra Verónica
2016Estrategias de comercialización internacional, para mejorar la oferta exportable de Etanol de caña de azúcar en el noroccidente de Pichincha para el año 2014Legarda, Ramiro; Cazar Romero, Francisco Javier
2020Estrategias de competitividad del cantón Puerto López como aporte al desarrollo turístico localMontúfar Guevara, Silvia Patricia; Arias Arias, Paola Estefania; Plaza Pacheco, Morelia Katherine
2015Estrategias de comunicación utilizadas en las campañas electorales presidenciales en el Ecuador y su impacto en la percepción de la población del sector Sur en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2006-2015Carrillo, Álvaro; Granizo Granizo, Kerly Priscila
2023Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión del conocimiento en las PYMES manufactureras en el Distrito Metropolitano de QuitoBenavides Franco, Ivonne Marlene; Pozo Pilacuán, Freddy Eduardo
2022Estrategias de dinamización turística a partir del estudio socioeconómico del cantón Patate, provincia de TungurahuaCoronel Grados, Marlene Isabel; Chicaiza Suárez, Pamela Liseth; Ortega Sánchez, Diana Jacqueline
jul-2022Estrategias de diversificación y su influencia en la competitividad en el sector florícola de Cotopaxi en la ciudad de Latacunga en el periodo 2020Fabara Zambrano, Xavier Hermógenes; Oña Zapata, Mónica Elizabeth; Velasco Chicaiza, Roxana Maribel
jul-2013Estrategias de enseñanza utilizadas por las educadoras infantiles en el desarrollo psico-social en los niños menores de 5 años en El Centro Infantil The British School, en la ciudad de Riobamba. Propuesta AlternativaMontero Moreta, Natalia Jimena
2018Estrategias de financiamiento e inversión utilizadas por los hoteles de cuatro estrellas del Distrito Metropolitano de Quito y su incidencia en la rentabilidadCampaña Moya, Camilo Rigoberto; Tana Paspuel, Diana Valeria
jul-2013Estrategias de gestión financiera para maximizar utilidades de la empresa GUNMATH WEB AND DESIGN ASSISTANCETamayo Bolaños, Maricruz Daniela
2020Estrategias de gestión para el desarrollo turístico de reservas naturales: caso Reserva Orquideológica PahumaHuaraca Vera, Luis Ernesto; Gallardo Bohórquez, Yessenia Elena; Guamba Mafla, Lizeth Dayanara
2016Estrategias de internacionalización para posicionamiento de MIPYMES del sector industrial CacaoteroRomero, Edgar; Zuleta Chuico, Estefanía Mabel
2014Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014Espinoza Peralta, María Fernanda; Áviles Figueroa, Cecibel Mayra
2017Estrategias de las microempresas textiles artesanales de OtavaloJativa, Fernando; Hurtado Grijalva, Valeria Michelle
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí