Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Investigación de las estrategias de marketing que utilizan en la comercialización del chocolate artesanal en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Vega Dávila, Ivan Marcelo; Carrera Pérez, Evelyn Gissela
2018El deficiente análisis sectorial y su relación con la competitividad disminuida en el mercado de seguros en los cantones Quito y Rumiñahui durante el período 2014-2017Salazar Pico, Francis Ivan; Benítez Salazar, Wesly Santiago; Ortiz Villarruel, Ana Patricia
2018Coalición empresarial en el mercado cervecero del Ecuador: análisis de sostenibilidadOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Pinta Salguero, Bolívar Francisco
2018Influencia económica del precio internacional del petróleo en la balanza comercial ecuatoriana en los años 2015 - 2016Quintana, Armando; Pacheco Nájera, Paulo César
2018Inteligencia de negocios en el Comercio Internacional de repuestos automotrices, subpartida 7320.10.00.00, en el EcuadorBorsic Laborde, Zlata Dolores; Venegas Cadena, Katherine Patricia
2018Análisis de la realidad económica y política que enfrenta el mercado de capitales de riesgo en el EcuadorMiño Villareal, Carlos Oswaldo; Bastidas Moreano, Juan Alejandro
2018Acceso a mercados en el comercio internacional de quinua, Ecuador – Unión EuropeaGuayasamín Segovia, Marco Antonio; Ruiz Pazmiño, Daniela Aracely; Yantalema de la Torre, Akapana Yanel
2018Incidencia de los mecanismos de promoción de las exportaciones ecuatorianas. Caso de estudio: palmito. período 2011-2016Moreno Ruiz, Edison Gagarin; Ochoa Macías, Diana Carolina
2018Nivel de impacto actual de las promociones internas de los principales centros comerciales de Quito en la decisión de compra del consumidorIturralde Muirragui, Juan Fernando; Ayuquina Rojas, Abigail Estefanía