Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de un consorcio para comercializar vehículos usados en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Córdova, Diego
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2007Estudio para la creación de una empresa de procesamiento de alimentos para la elaboración de menús ejecutivos y escolares congelados y su comercialización en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Guzmán Puga, Carlos Santiago
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
ago-2007Creación de una hostería en el cantón Mera provincia de PastazaJiménez, Porfirio; Campaña Torres, Favián Vinicio
2009Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de productos secos de pastelería, en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Avalos Esparza, Alexandra