Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de un consorcio para comercializar vehículos usados en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Córdova, Diego
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2010Plan estratégico de marketing para la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa ElenaSalazar, Raúl; Bolaños Ramírez, Iván Preslav
2010Estudio para la implementación de un centro de cuidado diario para personas de la tercera edad en el Distrito Metropolitano de QuitoCarrasco, Francisco; Grijalva Estrada, Diana Carolina
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2007Estudio para la creación de una empresa de procesamiento de alimentos para la elaboración de menús ejecutivos y escolares congelados y su comercialización en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Guzmán Puga, Carlos Santiago
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria