Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La permanencia del estudiante graduado de la Unidad Educativa “Lev Vygotsky” en los dos primeros niveles en las carreras técnicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y Escuela Politécnica Nacional (EPN) y su relación con la pedagogía conceptual recibida en bachillerato, periodo académico 2016-2019Castillo Páez, Sergio Alberto; Nicolalde López, José Andrés
2021La inteligencia emocional y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer semestre de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, durante el período académico septiembre a diciembre 2019. Propuesta alternativaRuiz Villacres, Socrates Jonatan; Buenaño Méndez, Erika Johanna
2021Eficacia de la aplicación de la gamificación para el aprendizaje del idioma francés para fines específicos en los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Guía Nacional de Turismo del Instituto CENESTUR durante el período abril – septiembre 2020Tamayo Maggi, Mónica Raquel; Sotomayor Altuna, David Danilo
2020El uso de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes del 5to y 6to semestre de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deportes de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE durante el segundo semestre del 2019Ortiz Morales, Margarita Paulina; Gómez Navas, Agustín Eduardo
2022Enfoque educativo STEM para desarrollar la capacidad creativa en los estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Mecánica, asignatura Electrotecnia en la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, periodo académico noviembre 2020-abril 2021, modalidad presencialGuanoluiza Cedillo, Elember Norberto; Benavides Jiménez, Gustavo Ernesto
2022Relación entre la aplicación del examen ser bachiller y la repitencia de los estudiantes universitarios de primero y segundo semestre de la carrera de tecnologías de la información de la Universidad De Las Fuerzas Armadas “ESPE” en el periodo mayo – septiembre 2020Ocaña Garzón, Mauro Hernán; España Solís, Elizabeth Mireya
2022Perspectiva de género en el proceso educativo, en la Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – ESPOCH como contribución a la igualdad de género, periodo 2022, de los últimos semestres de estudioCerda Paredes, Mónica de las Mercedes; Silva Manzano, César Hugo; Verdugo Lazo, Jorge Eduardo
2016Evaluación del programa de Maestría en Energías con mención en Energías Renovables y No Renovables de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y diseño de plan de mejorasCerda Paredes, Mónica de las Mercedes; Jaramillo Maldonado, Juan David
2023Incidencia de las plataformas virtuales masivas (MOOC) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer y sexto semestre de la carrera de Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Nacional durante el estado de emergencia sanitaria por COVID 19Ruiz Rojas, Lena Ivannova; Galarza Arévalo, Andrea Nataly
2017Incidencia de la metodología de evaluación en el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Técnica de Manabí, propuesta alternativaVinueza, María del Carmen; Zambrano Cerón, Dolores Guadalupe