Buscar por Palabras Clave CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 49 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Impacto del valor percibido y el servicio al cliente en la fidelización de industrias de retail farmacéutico, Distrito Metropolitano de Quito, 2017Mantilla, Farid; Chávez Iza, Augusta Verónica; Montenegro Moreta, Mónica Pamela
2018Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de SangolquíMantilla Vargas, Alfredo Farid; Córdova Pancho, Esteban Alejandro
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de QuitoSalgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
8-sep-2020Inexistencia de un modelo logístico para la distribución de productos publicitarios en la empresa ZETA DESIGN de la ciudad de AmbatoRemache Rubio, Mónica Mariela; Llumitasig Llumitasig, Marco Patricio
2017La influencia del marketing olfativo en la decisión de compra en las tiendas de ropa deportiva en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti, Marco; Durán Vera, Shantal Belén; Rubio Sarmiento, Stephanie Michelle
may-2013Manual de Control Interno Contable en la Empresa Reposición de Vehículos Reponer S.A.Venegas Toledo, Raúl Efraín
2015Mejoramiento de los estándares de calidad de los procesos de comercialización y producción de vidrios de seguridadQuevedo, Santiago; Flores Varela, Moisés Fernando; Pérez Erazo, Gustavo Patricio
sep-2012Plan de fidelización de clientes dentro de la industria de vidrio templado de seguridad, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: empresa Induvit- vidrio de seguridad Securit S.A.Guerrero Sigüenza, Andrea Paola
2014Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa AkrosLema Ordóñez, Diana Alexandra; Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
2015Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa CryomedNarváez Boada, Ruth Carolina
dic-2014Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y MachachiCevallos Altamirano, María Fernanda
abr-2013Plan estratégico de marketing para la empresa Ing. Vinicio Ramírez & Cia. Ltda. en la ciudad de Guaranda, Provincia BolívarRamírez Arteaga, Lizeth Nataly
2015Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicosAguirre, Cecil; Cruz Cruz, Tatiana Lizveth
2015Planificación estratégica técnica y administrativa para el centro de medicina alternativa Jampik Kamayuk de la parroquia de San Roque del cantón Antonio AnteMontalvo Morales, Marco Fernando
2015Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015Andrade Cevallos, Ana Carolina
2014Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de QuitoPérez Catota, Alba Alexandra
dic-2013Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoReina Sarmiento, Adriana Marcela
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Proaño Calderón, Alejandra Juliana
nov-2014Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda.Ibarra Muñoz, Paola Cristina
nov-2014Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.Ibarra Muñoz, Paola Cristina