Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Incidencia de las herramientas del mix comunicacional en la decisión de compra del turista del sector hotelero del Distrito Metropolitano de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Jiménez Soto, Katherin Jessenia; Simbaña García, Carla Fernanda
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth
2018Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelizaciónVega Dávila, Iván Marcelo; Fajardo Molina, Alex Gabriel; Zurita Montaguano, Daysi Geovanna
2018Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE OnlineMantilla Vargas, Alfredo Farid; Chávez Jácome, Yessenia Andrea; Segura Moreno, Andrés Iván
2018Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo DomingoPazmiño Reyes, Andrés Gabriel; Chuva Ostaiza, Jorge Abraham
2018Marketing turístico como alternativa de desarrollo económico del cantón Cascales provincia de SucumbíosCórdova Samaniego, Arcenio Floresmilo; Morales Alcoser, Nadia Carolina
2018Desarrollo de un plan de marketing para el fortalecimiento de la promoción turística del cantón Guamote adecuado a un modelo matemáticoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Proaño Muñoz, Luis Alexander
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2018Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja López, Galo Fernando; Coral Dávila, Nathaly Patricia