Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de los factores gráficos en los procesos mentales superiores de los niños/as de 3-4 años de edad, del Centro Infantil Amparito del Buen Pastor, ubicado en la parroquia Pifo en el año 2014Cruz Vinueza, Wilma Consuelo; Fernández Armijos, Yessica Fernanda
Sep-2014Propuesta metodológica dirigida a desarrollar el nivel de comprensión de los niños y niñas de 4-5 años de edad del centro infantil Nº 3 del Fuerzas Terrestre ubicado en el sur de Quito durante el año 2014Calvache Arias, Gladys Margarita; Pantoja Tapia, Fabiola
2015Estudio del desarrollo de las funciones cognitivas básicas de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Infantil Celso Augusto Rodríguez en el año 2014. Propuesta alternativaNaranjo Mayacela, Lizeth Priscila
May-2014El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativaSalas Romero, Tatiana Katherine
2014Análisis de las técnicas de dramatización para desarrollar destrezas del cuidado del medio natural y cultural en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Saint Dominic School de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2014-2015Tejada, Verónica; Chazi Nacimba, Fernanda Gabriela; Tumipamba Carrillo, Denisse Alejandra
Sep-2014Estudio de los ejercicios psicomotrices aplicados por los maestros para fortalecer el aprendizaje de la lectoestritura en niños y niñas de 5 a 6 años de edad del primer año de educación básica del colegio Saint Dominic School de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuestaCarvajal Ojeda, Melania Paulina
2014Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaBlack Hernández, Margarita; Guerrón Pérez, Lucía
2014Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuestaBenavides León, Elba Lucía
2014Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. PropuestaCórdova Hernández, Adriana Cecilia
Oct-2014Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014Sayago León, Jeaneth Cecilia