Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La influencia del marketing olfativo en la decisión de compra en las tiendas de ropa deportiva en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti, Marco; Durán Vera, Shantal Belén; Rubio Sarmiento, Stephanie Michelle
2017Incidencia de la violencia intrafamiliar en las familias de Alangasí parroquia rural del cantón QuitoMantilla, Farid; Morales Atahualpa, Elicio Alexander
2017La incidencia económica en el mejoramiento de radio FM y creación de un canal de televisión TDT institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en las cabeceras cantonales en la provincia de PichinchaMantilla, Farid; Mora St Rose, Roger Geraldo; Paredes Jiménez, Andrés Esteban
2017Impacto de las obras civiles del GAD de Rumiñahui y la percepción de sus habitantes ante la falta de una comunicación bidireccionalMantilla, Farid; Reyes Jurado, Elizabeth Nicole; Salas Zapata, Karla Daniela
2017Análisis de la actitud del consumidor respecto al uso del M – Commerce en las cadenas de autoservicio en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Luzcando, Fernando; Goyes Jiménez, Katherine Mishell
2017Estudio de las zonas comerciales en el Distrito Metropolitano de Quito, parroquias Jipijapa y Kennedy, mediante georreferenciaciónMantilla, Farid; Moreno Molina, Jessica Gabriela; Salcedo Muñoz, Estefanía Alejandra
2017Impacto del valor percibido y el servicio al cliente en la fidelización de industrias de retail farmacéutico, Distrito Metropolitano de Quito, 2017Mantilla, Farid; Chávez Iza, Augusta Verónica; Montenegro Moreta, Mónica Pamela
2017Análisis del valor de marca y posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a nivel de pregrado en el Distrito Metropolitano de Quito y el cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Calahorrano Sarmiento, Melida Alexandra; Zambrano Jurado, Katherine Patricia
2017Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia, Cesar; Villalba Sanchez, David Fernando
2017Aplicación del marketing móvil en el comportamiento de compra del cliente de empresas con autoservicios del cantón RumiñahuiTapia, Ximena; Cumba Montero, Ximena Alexandra