Buscar por Palabras Clave CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 49 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Creación de un modelo de marketing y comercialización para clientes insatisfechos por falta de diversificación de productos y servicios en los Centros Comerciales del DMQMantilla Vargas, Alfredo Farid; Garófalo Patiño, Yadira Lizeth; Reinoso Sulca, Katherine Aracely
2022Discusión de alternativas para llegar a acuerdos en el contexto internacionalVinueza Luna, Jenny Lolita; Lucero Espín, María Gabriela; Reyes Enríquez, José Emilio
2016Diseño de un modelo de factoring para los clientes del Banco Internacional S.A.Moncayo, Gustavo; Castro Pozo, Alex David
2018Diseño de una propuesta de mejora del sistema productivo de la empresa Javier Diez Cía. Ltda.Tumipamba, César Emilio; Manzano Sánchez, Paúl Marcelo
2015Diseño de una propuesta de valor para los clientes de la Empresa SIGNAVAL Cía. Ltda.Aulestia Benítez, Juan Sebastián
9-ago-2011Diseño y propuesta del sistema de gestión de calidad para AGILSEG Cia. Ltda. utilizando normas ISO 9001-2008Granda, Galos; Acosta Alvarado, Richard Orlando
2018Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los VallesMantilla Vargas, Alfredo Farid; Valdivieso Chévez, Grace Daniela
2015Estudio de percepción de los aspirantes y estudiantes de las carreras administrativas de entidades públicas y privadas de la ciudad de Quito y Valle de los Chillos con respecto al cambio de denominación del título universitario de tercer nivel de Ingeniería a LicenciaturaCoba Zapata, Carlos Marcelo; Torres Navarro, Lorena Carolina
2017Estudio del comportamiento de los socios y clientes de los servicios de la economía popular y solidaria. Caso de estudio Cooperativas de Ahorro y Crédito del cantón LatacungaIturralde, Juan Fernando; Guaita Quishpe, Katherine Herminia
2017Impacto del valor percibido y el servicio al cliente en la fidelización de industrias de retail farmacéutico, Distrito Metropolitano de Quito, 2017Mantilla, Farid; Chávez Iza, Augusta Verónica; Montenegro Moreta, Mónica Pamela
2018Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de SangolquíMantilla Vargas, Alfredo Farid; Córdova Pancho, Esteban Alejandro
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de QuitoSalgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
8-sep-2020Inexistencia de un modelo logístico para la distribución de productos publicitarios en la empresa ZETA DESIGN de la ciudad de AmbatoRemache Rubio, Mónica Mariela; Llumitasig Llumitasig, Marco Patricio
2017La influencia del marketing olfativo en la decisión de compra en las tiendas de ropa deportiva en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti, Marco; Durán Vera, Shantal Belén; Rubio Sarmiento, Stephanie Michelle
may-2013Manual de Control Interno Contable en la Empresa Reposición de Vehículos Reponer S.A.Venegas Toledo, Raúl Efraín
2015Mejoramiento de los estándares de calidad de los procesos de comercialización y producción de vidrios de seguridadQuevedo, Santiago; Flores Varela, Moisés Fernando; Pérez Erazo, Gustavo Patricio
sep-2012Plan de fidelización de clientes dentro de la industria de vidrio templado de seguridad, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: empresa Induvit- vidrio de seguridad Securit S.A.Guerrero Sigüenza, Andrea Paola
2014Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa AkrosLema Ordóñez, Diana Alexandra; Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
2015Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa CryomedNarváez Boada, Ruth Carolina
dic-2014Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y MachachiCevallos Altamirano, María Fernanda