Buscar por Palabras Clave DECISIÓN DE COMPRA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Tene Umajinga, Yadira Paulina
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
jun-2012Estudio del comportamiento del consumidor para el uso de gimnasios ubicados en la Parroquia Tumbaco Provincia de PichinchaCalupiña Acosta, Geovanna Pamela
2022Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón RumiñahuiAlvear Peña, Horfayt Alonso; Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice; Tipan Santana, Diego Stalin
2023Factores determinantes en el comportamiento del consumidor en la compra de vehículos SUV en el norte de Quito y valles de Tumbaco y CumbayáPineda López, Rosario del Carmen; Columba Abalco, Luis Fernando; Tenemaza Parra, Doménica Salomé
2022Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoríaMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra; Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2020Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Estévez Albán, Carlos Alberto
2023Factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos en los usuarios de gimnasios del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Mejía Gaona, Katherin Valeria
2022Incidencia de la calidad en la decisión de compra de servicios en talleres automotrices de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario Del Carmen; Torres Tandazo, María Fernanda
30-jun-2019Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Sandoval Males, Andrea Estefanía
2022Incidencia del precio en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Bastidas Guerrero, Jhonny Daniel; Chimba Bolaños, Edison Joel
2021Incidencia del valor percibido en la decisión de compra de vajillas desechables biodegradables en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Diaz Chamba, Karen Alejandra; Guerrero Zambrano, Gabriel Geovanny
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2019Percepción de productos asiáticos en la decisión de compra de llantas del DMQPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Mazón González, Betsy Ivanova
2021Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Caza Luna, Juan Andrés; Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés