Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave DECISIÓN DE COMPRA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de Quito
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Tene Umajinga, Yadira Paulina
2022
Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQ
Alvear Peña, Horfayt Alonso
;
Semper Pilozo, Keila Nicol
2022
Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui
Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
;
Soria Zambonino, Josué Sebastián
;
Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022
Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)
Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
;
Chora Pozo, Paulina Isabel
;
Pérez Ramírez, Paúl Santiago
jun-2012
Estudio del comportamiento del consumidor para el uso de gimnasios ubicados en la Parroquia Tumbaco Provincia de Pichincha
Calupiña Acosta, Geovanna Pamela
2022
Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón Rumiñahui
Alvear Peña, Horfayt Alonso
;
Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice
;
Tipan Santana, Diego Stalin
2023
Factores determinantes en el comportamiento del consumidor en la compra de vehículos SUV en el norte de Quito y valles de Tumbaco y Cumbayá
Pineda López, Rosario del Carmen
;
Columba Abalco, Luis Fernando
;
Tenemaza Parra, Doménica Salomé
2022
Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoría
Moreno Bastidas, Galo Ramiro
;
Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra
;
Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
2022
Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón Rumiñahui
Iturralde Muirragui, Juan Fernando
;
Bautista Bolaños, Jairo Steven
;
Villagómez Abri, Emilio David
2020
Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de Quito
Blacio Jara, Rosa Elena
;
Estévez Albán, Carlos Alberto
2023
Factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos en los usuarios de gimnasios del cantón Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Mejía Gaona, Katherin Valeria
2022
Incidencia de la calidad en la decisión de compra de servicios en talleres automotrices de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de Quito
Pineda López, Rosario Del Carmen
;
Torres Tandazo, María Fernanda
30-jun-2019
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
Pozo Mayorga, Edison Fabián
;
Sandoval Males, Andrea Estefanía
2022
Incidencia del precio en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el Distrito Metropolitano de Quito
Crespo Albán, Guido Gonzalo
;
Bastidas Guerrero, Jhonny Daniel
;
Chimba Bolaños, Edison Joel
2021
Incidencia del valor percibido en la decisión de compra de vajillas desechables biodegradables en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de Quito
Crespo Albán, Guido Gonzalo
;
Diaz Chamba, Karen Alejandra
;
Guerrero Zambrano, Gabriel Geovanny
2022
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Borja Almeida, Esteban Andrés
;
Carranza Narváez, Paula Liseth
2022
Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de Quito
Blacio Jara, Rosa Elena
;
Guiarci Gavilanes, Jorge David
2019
Percepción de productos asiáticos en la decisión de compra de llantas del DMQ
Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
;
Mazón González, Betsy Ivanova
2021
Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quito
Avilés León, Byron Eduardo
;
Caza Luna, Juan Andrés
;
Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación