Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 8421-8430 de 10587.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-feb-2019Responsabilidad social empresarial y su influencia en la liquidez de las COAC'sGarcía Aguilar, Juanita del Carmén; Silva Morales, Paula Valeria; Silva Rivera, Lourdes Jacqueline
2019Influencia del liderazgo en la salud financiera de las PYMES manufactureras de PichinchaGarcía Aguilar, Juanita del Carmen; Llumiquinga Tashiguano, Marjorie Rosario; Orellana Pinzón, Alisson Leonor
19-feb-2019Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
18-feb-2019Estudio de la relación de los factores de higiene y la satisfacción laboral en las agencias de turismo Galápagos Isla Santa Cruz, durante el año 2018Martínez Cañizares, Juana Amparo; Vayas Buñay, Carmen Cristina
2019Sistema de seguridad fisica en los accesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE campus matriz, propuesta.Araúz Sánchez, Edgar Alfonso; De la Cruz Gancino, Martha Guadalupe
26-feb-2019Determinación del comportamiento reológico de los aceites vegetales de: Elaeis Guineensis (palma africana), Elaeis Guineensis (palmiste africano o coquito integral de palma), Jatropha Curcas L (piñon), producidos en el EcuadorCarrión Matamoros, Luis Miguel; Velásquez Valladares, Andrés Sebastián
21-feb-2019Perfeccionamiento del desempeño técnico del lanzador de disco pre-juvenilRomero Frómeta, Edgardo; Morales Pillajo, Carlos Fabián; Valverde Irua, Carolina Elizabeth
15-mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
28-feb-2019Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQTorres Costales, María Verónica; Moya Coque, Marlene Aracely
7-mar-2019Influencia del comercio justo en la negociación internacional del banano subpartida 0803.10.10.00 caso: mercado europeo (Alemania)Machado Espinosa, Franco Agustín; Palomino Valencia, Cristhian Paul