Buscar "Tesis - Carrera de Educación Infantil" por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 147 a 166 de 169 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Manejo de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la creatividad del niño y niñaEscobar, Mónica; Males Vasco, Paola Anabel; Merino Suing, María Fernanda
2010Manual de orientación para maestras en el uso de programas televisivos y video juegosBarba, Robert; Olmedo Ríos, Myriam Alexandra
2014Los mapas mentales y el desarrollo del nivel de comprensión en niños y niñas de 4-5 años de edad, de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la ciudad de Latacunga en el segundo semestre del año lectivo 2014. Propuesta alternativaCastillo Fonseca, Mayra Alexandra; Marín Dueñas, Rita del Pilar
2014El material didáctico y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad de los centros infantiles del Buen Vivir de Conocoto. Propuesta alternativaMesias Jara, Nataly Sofía; Ortega Benítes, Sandra Lorena
oct-2014Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014Sayago León, Jeaneth Cecilia
2018El método creativo en la enseñanza de rasgos caligráficos en niños de 5 a 6 años de la escuela de educación básica Rafael Armijos ValdiviesoGarcés Alencastro, Alejandra Cristina; Loachamin Chicaiza, Alexandra Elizabeth
2020La motivación extrínseca en el aula de niños con discapacidad física de la Unidad Educativa Especializada “Virgen de la Merced” durante el año lectivo 2018-2019Yépez Herrera, Emerson Roberto; Carrillo Vizcaíno, Miguel de Santiago
2010Problemas de conducta e influencia en el aprendizaje de los niños/as del Centro de Educación Inicial Pequeños Exploradores de Sangolquí.- Propuesta de mejoramientoBarba, Robert; Gavilánez Andrade, Verónica Marisol
2007Programa de estimulación temprana para niños y niñas de 0 a 2 años del centro Municipal de Educación Inicial Ipiales perteneciente al Distrito Metropolitano de QuitoBenalcazar, Milton; Bonifaz Cazar, Lorena Alexandra
2-oct-2009Propuesta de la metodología constructivista de apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje en el área cognitiva, dirigido a las docentes del pre-escolar del Colegio Internacional Sek- Los VallesMuñoz, Marco; Betancourt Romero, Fernanda Carolina; Vilema Auz, Elena Nacira
2008Propuesta de una guía de expresión corporal para fortalecer la socialización en niños y niñas de 4 a 5 años de edad de los centros infantiles Municipales del cantón RumiñahuiSolis, Mónica; Guamán Sosa, Silvia Liliana; Padilla Álvarez, Gisela Catalina
2008Propuesta de una guía metodológica que facilite la socialización de los niños y niñas con maltrato físico y psicológico cuyas edades fluctúan entre 5 a 6 años en el Centro de Desarrollo Infantil COMIL 10 Abdón Calderón QuitoTapia, Ximena; Guaicha Ñacato, Wendy Daysi
sep-2014Propuesta metodológica dirigida a desarrollar el nivel de comprensión de los niños y niñas de 4-5 años de edad del centro infantil Nº 3 del Fuerzas Terrestre ubicado en el sur de Quito durante el año 2014Calvache Arias, Gladys Margarita; Pantoja Tapia, Fabiola
2015Relación entre la atención y el pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial "Clarita León Vinueza" en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaTacuri, Ana; Echeverría Farinango, Jenny Priscila; Paredes Mera, Yolanda Maribel
2012Relación existente entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 a 5 años de la escuela Santiago Cantos CorderoPuente Montenegro, Estefanía Daniela
2021La seriación y el uso de las herramientas digitales durante la pandemia por Covid-19 en niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Marquesa de SolandaDel Hierro Pazmiño, Socorro Isabel; Mena Manciati, Mariela Belén; Morales Tuárez, Renata Francini
may-2010Situación actual del área técnica de recursos educativos y recreativos de los niños/as del primer año de educación básica de las Unidades Educativas Fe y Alegría de la Ciudad de Quito.- Lineamientos alternativos de soluciónBarba, Robert; Falcones Pisco, Hilda Rossana
2015Las técnicas lúdicas en el desarrollo del área socio-afectiva en niños y niñas de 5 años de edad del primer año de básica Lucía Franco de Castro de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015 propuestaFreire Franco, Gabriela Katherine; Marcillo Pacheco, Priscila
abr-2014Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaLayedra Cevallos, Carmen Elena
jun-2014Uso de material reciclable con fines didácticos, su impacto en el desarrollo de valores al cuidado del medio ambiente en los niños de 4 a 5 años de edad del centro de educación básica "Valencia Herrera" en el año lectivo 2013-2014Baldeón, Ximena; Castillo Gaona, Katerine Telvita