Skip navigation
Zur Startseite
Auflistung nach
Bereiche
& Sammlungen
Vea artículos por:
Erscheinungsdatum
Autor
Titel
Schlagwort
Einreichdatum
Hilfe
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Anmelden:
Mein DSpace
Abonnement
Neuerscheinungen
Benutzerprofil bearbeiten
DSpace
JSPUI
DSpace ermöglicht und erhält einfachen und offenen Zugagn zu allen Arten digitaler Inhalte, z. B. Text, Bilder, Filme, Audiodaten und Datensammlungen
Erfahren Sie mehr
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Anzeige von "Tesis - Carrera de Educación Infantil" nach Titel
Gehe zu:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
order geben Sie die Anfangszeichen ein:
Sortiert nach:
Titel
Erscheinungsdatum
Einreichdatum
Sortiert nach:
Aufsteigend
Absteigend
Treffer/Seite
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autoren/Einträge:
Alle
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Anzeige der Treffer 1 bis 20 von 169
nächste
Erscheinungsdatum
Titel
Beteiligte Person(en)
2012
La agresividad y sus consecuencias en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de los centros infantiles de la parroquia de Pifo, cantón Quito. Propuesta alternativa
Tapia Martínez, Ana Elizabeth
2015
Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014
Domínguez Suárez, Grace Rocío
;
Vera Posligua, Rosa Lorena
2015
Análisis de ejercicios fonológicos para desarrollar habilidades verbales en los niños de cinco a seis años del Centro de Educación básica "Amable Arauz" de la parroquia de Conocoto durante el periodo 2014-2015
Caluña Bermeo, Guido Alejandro
Sep-2012
Análisis de la actividad lúdica como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de 3 a 5 años de edad del Centro Infantil Carolina Terán durante el año lectivo 2011-2012. Propuesta Alternativa
Tacuri Vásquez, Lorena Vanessa
2014
Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta
Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2015
Análisis de la convivencia escolar en los Centros de Desarrollo Infantil "Genios del Futuro", "Carlos Emilio" y la Unidad Educativa "William Blake" del cantón Mejía ciudad de Machachi
Escobar, Mónica
;
Gutiérrez Changoluisa, Alba Margoth
2018
Análisis de la coordinación motriz fina para desarrollar el proceso de escritura en los niños y niñas de 4 a 5 años
Tapia Pazmiño, Ximena Lucía
;
Bonilla Bonilla, Diana Carolina
2019
Análisis de la enseñanza del conteo en niños de preparatoria de la Unidad Educativa Particular Cristo del Consuelo
Garcés Alencastro, Alejandra Cristina
;
Llivi Llumiquinga, Evelyn Pamela
;
Terán Noroña, Michelle Alejandra
2013
Análisis de la Expresión Corporal y su incidencia en el desarrollo temporo-espacial en los niños de 4 a 5 años de edad, de los Centros Infantiles del "Buen Vivir" (CIBV), ubicado en las parroquias de Chillogallo y Guamaní durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Beltrán Vega, Ana María
;
Neira Guzmán, Nancy Marilin
Okt-2012
Análisis de la importancia de la expresión corporal en el desarrollo psicomotor de los niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Divino Niño 1 del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de la ciudad de Quito. Propuesta Alternativa
Calderón Lupercio, Katherine Alexandra
2010
Análisis de la incidencia del juego en el desarrollo psicomotriz en niños de 4 a 5 años. del centro infantil Obra Educativa Madre Gertrudis del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua. Propuesta de un manual de desarrollo psicomotriz basado en el juego
Tapia Pazmiño, Ximena
;
Bayas Guevara, Verónica Elizabeth
2015
Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015
Merino Sanguano, Erika Lizeth
2019
Análisis de la potencialización fonética a través de la motricidad buco-facial en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Telmo Hidalgo en el período académico 2017-2018
Del Hierro Pazmiño, Socorro Isabel
;
Moya Delgado, Sandra Magaly
Mai-2010
Análisis de la programación de las actividades lúdicas y recreativas para el desarrollo de la psicomotricidad en los niños/as de 4 a 5 años del Centro Infantil Municipal Gotitas de Amor del cantón Rumiñahui en el año escolar 2009-2010. Propuesta alternativa
Benalcazar, Milton
;
Cantuña Almeida, Verónica Alexandra
2016
Análisis de la utilización del material didáctico en el desarrollo del lenguaje oral de los niños /as de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal "Oswaldo Guayasamín", de la ciudad de Sangolquí en el año lectivo 2014-2015
Baldeón, Ximena
;
Carrillo Castillo, Isabel del Carmen
;
Pullas Lahuatte, Carla Marcela
2015
Análisis de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas del primero de básica del centro educativo "Amable Arauz" de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015
Solís, Mónica
;
Fernández Cheza, Emilia Lizeth
2016
Análisis de las canciones infantiles para el desarrollo de la autonomía, en niños de 3 años del Centro de Desarrollo Infantil "Lucia Franco de Castro" de la parroquia de Conocoto
Baldeón, Ximena
;
Chato Sevilla, Jessenia Lindeleyn
;
Iza Salazar, Mónica Maribel
2012
Análisis de las estrategias conductistas utilizadas en el manejo de la agresividad por las maestras de los niños de Pre básica del Centro De Educación Inicial N. 1 del Ministerio de Educación. Propuesta alternativa
Vizcaíno Ramírez, María Alejandra
2014
Análisis de las estrategias didácticas del ámbito compresión y expresión del lenguaje para el desarrollo de las destrezas de comunicación de los niños 3-4 años del Centro Infantil del Buen Vivir Carolina Terán de la ciudad de Quito
Conza Romero, Silvana Maribel
Feb-2014
Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas en el proceso de enseñanza aprendizaje del componente de las relaciones lógico matemáticas por las maestras del primer año de educación básica de las instituciones educativas del sector urbano del Cantón Mejía durante el año lectivo 2012-2013
Gallardo Dávila, María Agusta
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación