Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar "Tesis - Carrera de Educación Infantil" por Titulo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 115 a 134 de 169
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
25-jun-2013
Incidencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de dos a cinco años. Propuesta alternativa: Creación de un programa de gimnasia cerebral para niños de dos a cinco años
Palacios Zurita, Karla Patricia
2015
Incidencia de la aplicación de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento en el idioma Inglés en los niños y niñas de 4 a 5 años del pre-escolar Cotopaxi del Colegio Menor San Francisco de Quito
Chillagano Vizcaíno, Patricia Raquel
2013
Incidencia de la Estimulación Multisensorial en el desarrollo motriz de los niños con Síndrome de Down, de cero a seis meses de edad, del Centro de Educación Infantil Aprendiendo a Vivir, de la ciudad Quito, Propuesta alternativa de solución
Arpi Hidalgo, Nora Magdalena
oct-2014
Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014
Calvachi Castillo, Alexandra
;
Lema Cruz, Andrea Belén
2013
Incidencia de la expresión dramática en el lenguaje expresivo y comprensivo, en los niños de 4 a 5 años de edad, en las Unidades Educativas Saint Dominic School y Ángel Polibio Chaves, durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta Alternativa
Sanmartín Moreira, Paulina Carmen
;
Tashiguano Muzo, Karen Maricela
2015
Incidencia de la expresión musical a través de canciones infantiles en el desarrollo de las nociones espacio-temporales en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Colegio Militar Nº 13 Patria de Latacunga provincia de Cotopaxi
Arias Casa, Cristina Maribel
;
Vallejo Yungasaca, Jessica Lizeth
2013
Incidencia de la expresión musical en el fortalecimiento de la motricidad gruesa, de los niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sueños de Alfred de la Parroquia de San Blas Provincia de Pichincha en el período lectivo 2012 2013
Iza Galarza, Verónica Elizabeth
2011
Incidencia de la falta de capacitación de las madres comunitarias en el comportamiento de niños/as de 4 años que asisten al Centro Comunitario de Desarrollo Infantil (CCDI ) María Teresa Lee de la Parroquia de San Andrés Kin de Turubamba
Ríos, Ruth
;
Vilatuña Chisaguano, Diana Sofía
2015
Incidencia de la música en la atención de la niñez de dos a tres años del centro educativo Hogar de Nazaret de la parroquia El Cambio, en el cantón Machala provincia de el Oro, durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa
Levoyer, Raúl
;
Proaño Calderón, Moraima Yadira
2014
Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta
Córdova Hernández, Adriana Cecilia
2014
Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014
Játiva Yépez, Verónica Elizabeth
ago-2014
Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014
Velasco Vega, Tania Elizabeth
ago-2014
Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la unidad educativa Giordano Bruno ubicada en el sur de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. Propuesta
Játiva Almeida, Sofía Jazmín
2015
Incidencia de las herramientas informáticas Adapro / Android en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze de la ciudad de Quito durante el año 2013-2014 propuesta
Campo Yépez, Claudia Patricia
2014
Incidencia de los estilos de crianza de los padres en el desarrollo socio-afectivo de los niños-as del primer año de educación general básica "Carlos Ponce Martínez Fe" y Alegría propuesta alternativa
Cepeda Fernández, Carmen Paola
2015
Incidencia de los juegos acuáticos en el desarrollo motriz grueso en los niños y niñas de 4 a 5 años del Colegio Militar "Eloy Alfaro" de la ciudad de Quito durante el período 2014-2015
Valencia Barrionuevo, Katherine Andrea
;
Zagal Álvarez, Corina Gabriela
2013
Incidencia del desarrollo psicomotriz de los niños de 3 a 4 años, en los Centros Infantiles del Buen Vivir de la parroquia de Conocoto y su influencia para los futuros aprendizajes de lecto-escritura
Egüez Chávez, Paola Cristina
;
Romero Arévalo, Ximena Raisa
jun-2012
Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo del aprendizaje en los/las niños/as de 4 a 5 años en el Centro Infantil Augusto Betancourt de la parroquia de Amaguaña en el año lectivo 2011-2012.- Propuesta alternativa
Jiménez Jaramillo, María Belén
mar-2014
Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo cognitivo de los niños /as de 4 a 5 años del Centro Infantil particular Ruben Darío. Lineamiento Alternativo
Bolaños Grijalva, Johana Patricia
2015
Influencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 de la ciudad de Sangolquí La Balbina del año lectivo 2013-2014
Tapia Zambrano, Mayra
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación